Se acerca la Navidad y todo a nuestro alrededor se llena de luces y colores, de buenos deseos y mejores intenciones… Y ¿porqué no dar un toque más personal y moderno a nuestros adornos de Navidad? Os proponemos unos encantadores renos muy, pero que muy modernos… para desearos unas FELICES FIESTAS Y UN ESTUPENDO AÑO NUEVO llenos de creatividad, felicidad, manualidades y abalorios. ¡Nuestros mejores deseos de parte de todo el equipo de l’ANTIGA CASA SALA!

Material

00_Gafas de zamak

Fieltro 100% polyester negro 23×30 1.90gr grosor color blanco y marrón / Ref: 12102021-132-23mm

Gafas de zamak con anilla a cada lado. plata vieja / Ref: 53707042

Bolas de plástico de poliéster de 12mm. Color azul aguamarina / Ref: 44125001-919-12mm (también puedes utilizar una gran variedad de bolas)

Bolas de madera de 16mm. Color verde kaki mate / Ref: 62620137 (también puedes utilizar una gran variedad de bolas)

Cordón algodón 1mm. Color Marrón oscuro / Ref: 94010701-166-1mm (también disponible en gran variedad de colores)

Pegamento para tejidos marca Gütermann creativ / Ref: 35000005

Tijeras

Rotulador o lápiz para marcar

Aguja e hilo plateado o gris claro

Montaje

01_ Descargar e imprimir la plantilla del dibujo del reno y recortarla.

01_RenoReno plantilla

02_ Marcar el perfil del reno siguiendo la plantilla sobre el fieltro blanco con un rotulador o un lápiz.

02_Fieltro blanco

03_ Colocar el fieltro blanco con el ciervo marcado sobre el fieltro marrón y recortar la silueta en los dos colores de fieltro a la vez.

03_Fieltro marrón

04_ Cortar 20 cm de cordón de algodón de 1 mm marrón. Doblar por la mitad y hacer un nudo simple dejando aproximadamente 1 cm de cordón en uno de los extremos. Introducir una bola de plástico de poliéster de 12 mm por el extremo doblado del cordón.

04_Bola poliéster

05_ Una vez cortadas las siluetas, poner pegamento para tejidos en la cara del fieltro blanco donde hemos marcado la silueta.

05_Pegamento tejidos

05_ Situar el cordón de algodón con la bola de poliéster en la parte superior de la cabeza del reno y pegar las dos caras del reno de fieltro con el cordón en el interior. Presionar ligeramente hasta que quede perfectamente pegado.

06_Cordón de algodón

06_ Situar unas gafas de zamak por delante y otras gafas por detrás del reno aproximadamente en la hendidura de debajo de las orejas. Coser las dos gafas juntas por las anillas de ambos lados con hilo plateado o gris claro.

07_Gafas de zamak

07_ ¡Ya tendriamos nuestro adorno Hipster Christmas terminado!! Puedes probar diferentes combinaciones de colores o completar el conjunto haciendo pequeños colgantes combinando bolas de poliéster color aguamarina y otras más bolas grandes de madera de color más oscuro de la misma forma que hemos realizado el cordón del reno.

08_Bola de madera

08_ Ya puedes colgar tus adornos en el árbol… o utilizar unas ramas secas colocadas en un jarrón si quieres darle un aire más informal… seguro que quedará estupendo! ¡Felices Fiestas!

HIPSTER CHRISTMAS _ Gloria Fort

design by GLÒRIA FORT