Vitalidad, relax y naturaleza… ¡el verano ya está aquí! Los colores de esta temporada pertenecen a paletas cromáticas vivas y brillantes. Tras estudiar el mercado, la moda y las tendencias en bisutería esta es nuestra propuesta de los tres colores que no te pueden fallar este verano y de cómo puedes combinarlos y o aplicarlos.
La energía del sol, el amarillo
Un color alegre y potente que nos llena de energía. Sabemos que no siempre es fácil combinar estas tonalidades por ello te damos algunas ideas de cómo aplicarlo en tus complementos. No es necesario que toda la pieza de bisutería o complemento sea de está tonalidad, puede ser suficiente si la aplicamos en los detalles o lo utilizamos para contrastar.
– Cómo combinarlo
Podemos optar por diferentes tonalidades en función de la intensidad que estemos buscando para cada ocasión. Para resultados más neutros podemos combinarlo con tonalidades beige o arena. Si buscamos opciones más coloridas podemos optar por ponerle detalles en tonos verdes. Para los más atrevidos o para opciones con más contraste podríamos ponerle algunas piezas en rojos o granates.
– Idea o muestra
En este caso lo hemos aplicado a un collar en la parte central de la composición y lo hemos combinado con tonalidades amarillo mostaza y verdes.
La dulzura de las flores, el rosa
Romántico e inocente que resalta por su sencillez y naturalidad. Esta temporada los rosas serán protagonistas de las últimas tendencias en bisutería y complementos, los veremos en una gran gama de tonalidades desde el dulce rosa palo que nos permite obtener resultados delicados a tonalidades más intensas y sofisticadas.
– Cómo combinarlo
Una apuesta segura de combinación es combinar diferentes tonalidades o intensidades del mismo color. Para resultados más neutros podemos jugar con tonalidades blancas o beige.
– Idea o muestra
En este caso hemos combinado diferentes tonos de rosados para conseguir una propuesta femenina y delicada.
El agua cristalina, el azul
Refrescante y relajante el básico de cada verano. Estas tonalidades nos aportan frescor y liviandad y está presentes en cualquier bisutería de moda. Los azules son un básico de cada verano y los veremos desde los azules marineros a tonalidades más sutiles o pastel.
– Cómo combinarlo
Nos permiten un gran abanico de posibilidades de combinación desde tonalidades más neutras con blancos o beige o buscando más contraste con tonalidades rosas, amarillas. Para opciones más discretas podemos conminarlo con tonalidades arenas o variantes de la gama de los marrones claritos.
– Idea o muestra
Para este caso se han combinado diferentes tonalidades de azules propias del mineral natural, con toques más intensos en otros matices.