El aro, la sencillez
Este complemento se caracteriza por la elegancia de sus líneas y de su forma. El estilo geométrico es una de las principales tendencias de esta temporada y ha llegado para quedarse. Una de las formas que más estamos viendo esta temporada es el círculo o el aro cerrado. Lo podemos encontrar liso o como en este caso con algún elemento en su interior.
– Cómo combinarlo
Podemos optar por colgarlo de una cadena de plata cortita a modo de gargantilla o si la pieza tiene algún elemento o piedra de color podemos jugar con esa tonalidad y colgarlo de algún hilo o cordón de una tonalidad similar.
– Idea o muestra
En este caso tenemos una gargantilla de plata de ley con un aro de plata también en el que tenemos un símil brillante de color transparente. El propio brillo de la pieza resalta con los destellos de la propia cadena plateada.
Las medallas, la personalización
Una vez más se trata de un complemento que sigue las líneas de la sencillez y la geometría ofreciéndonos una gran cantidad de variables u opciones de diseñarlo. Podremos encontrar mucha variedad de medallas, desde las lisas a algunos modelos con algún relieve o textura. También podemos elegir entre medallas que sean caladas o tengan alguna pequeña perforación dibujada en su interior.
– Cómo combinarlo
En este caso podemos jugar con diferentes tamaños de las mismas al mismo tiempo que las distribuimos en diferentes alturas. Podemos optar por poner una pieza central en una cadena más larga y en la gargantilla más cortita colgarle más elementos, todos del mismo tamaño o combinarlos en función de si queremos una opción más discreta o más extremada.
– Idea o muestra
Para este ejemplo hemos utilizado una única cadena de plata de ley con cuatro medallitas pequeñas, también de plata.
Los minerales, la sofisticación
En este caso vemos el mineral en forma de péndulo, sin embargo lo podremos encontrar en muchos formatos y tamaños diferentes. En muchos casos este tipo de piedras llegan a convertirse en un pequeño amuleto o talismán ideal para llevarlo siempre con nosotros en vacaciones
– Cómo combinarlo
Podemos encontrar gran diversidad de minerales, tallados y de diferentes tamaños. Todo dependerá de la composición o diseño que queramos realizar y sobretodo de nuestro gusto o estilo personal. Este tipo de piedras nos permiten combinarlas y trabajarlas de muchas maneras, en esta temporada se están llevando bastante en forma de péndulos, en diferentes tamaños.
– Idea o muestra
Para este caso hemos elegido un péndulo mini que con una cadena finita nos da una gargantilla fina y minimalista que podemos combinar con otras o llevarla sola.