Los anillos son uno de los complementos más versátiles. Los podemos combinar con otros accesorios o incluso entre ellos mismos. Podemos diseñar anillos con técnicas muy variadas, obteniendo resultados totalmente diferentes.
Tras estudiar el mercado, la moda y las tendencias estos modelos de anillos nos ofrecen gran variedad de posibilidades tanto en el diseño como para combinarlos y o aplicarlos.
Las bolas, el comodín:
Las bolas de plata son un elemento muy utilizado ya que nos permite una gran variedad de aplicaciones y usos. En este caso al aplicarlas como anillo podemos elegir entre pasarlas por un material rígido creando un anillo a medida o como hemos hecho en este caso enfilándolas en una silicona elástica.
– Cómo combinarlo
De esta manera, al tratarse de una pieza tan neutra podemos intercalarlas con otras piezas o crear composiciones con ellas mismas. Podemos también añadir algún abalorio colgante para obtener un resultado más extremado.
En este caso se han enfilado varios abalorios del mismo tamaño y se han pasado por los tubos soldados para obtener una estructura más fuerte.
El brillante, la sofisticación:
El brillo siempre es una buena elección para dar luz a nuestras piezas y más si está de tendencia. Podemos dar un toque a nuestro anillo añadiendo un cristal de Swarovski, para ello hemos elegido esta base de plata de ley con cuatro pequeños orificios a los cuales le hemos colocado los cristales.
– Cómo combinarlo
Podemos optar por pegarle algún mineral o piedra si buscamos una composición con más color. Si por el contrario buscamos opciones más rústicas podemos trenzar algún cuero o cordón alrededor y hacer algún dibujo o tejido.
En este caso le hemos añadido unos cristales Swarovski para conseguir dar un toque de luz. En el otro modelo de han pegado unos minerales turquesas.
El tubo, la geometría:
Una temporada más las formas geométricas están de tendencia. Podemos optar por combinar piezas como tubos o cilindros pequeños para crear nuestros diseños.
– Cómo combinarlo
Para resultados más sofisticados podemos combinarlo con otras piezas de plata. Si buscamos otro efecto podemos jugar a pasarlos por hilos o cordones como el cuero. Para opciones más trabajadas podemos enroscar o trenzar encima del propio tubo algún hilo o cinta.
Para este caso se ha combinado el tubo de pata de ley con un cuero pasado trenzado o en el otro modelo en un cuero más fino doble.
Si queréis sabes como realizar el montaje paso a paso de todos los modelos podéis ver el tutorial en nuestro canal de Youtube : https://youtu.be/oDh8-qb2S_Y