COVID-19  - L'Antiga Casa Sala te propone...

(Información actualizada a 20/05/20)


A partir del lunes 18 de Mayo te atenderemos sin necesitad de cita previa y con todas las garantías sanitarias. 

Nuestro horario será de Lunes a Viernes de 10:30 a 17:00h



Para ayudar a pasar mejor el confinamiento a los  peques de la casa, hemos creado el pack todo saldrá bien. 

El pack trae todo lo necesario para poder crear desde cero y sin conocimientos previos una pulsera de varias vueltas  y unos pendientes, todo inspirado en el arcoíris.

El nivel de dificultad es bajo, perfecto para que los niños y niñas puedan hacerlo y queden muy contentos con el resultado, además que les ayudará a pensar y les mantendrá distraídos durante un buen rato. De todos modos recomendamos que siempre estén acompañados y vigilados, ya que se utilizan piezas pequeñas.

Próximamente publicaremos un videotutorial en Youtube donde explicaremos el paso a paso para realizar esta pulsera y pendientes de la mano de nuestra profesora preferida. Así podrás seguir la clase como si estuvieras en alguno de nuestros cursos presenciales.

Ver pack infantil

Para que no puedas echarnos de menos, nos veremos las caras en Instagram cada Domingo a las 17:00h, haremos un directo hablando de un tema distinto cada día y nos podrás preguntar tus dudas que responderemos en directo. 

Ver Instagram

Y si aún quieres más, te recomendamos nuestro canal de Youtube, donde ya tenemos más de 44.000 subscritores, y tenemos casi 100 vídeos y más de 1.000 horas de contenido, llenas de análisis de artículos, novedades, trucos y notícias del sector.

Ver canal de Youtube


Aprovechamos este comunicado para animarte a que durante estos días estés cerca de tus seres queridos y que aproveches este parón para relajarte y coger fuerzas para volver con las pilas bien cargadas. Seguro que en unas semanas volvemos más fuertes y con una nueva lección aprendida.


“El equipo de l’Antiga Casa Sala”