100006 Ver imagenes más grandes

Curso online de pulseras con telar

Código Padre: P1772-TELAR / Ref:
Incluye
1 hora de video Tutoria personalizada por email
Acceso de por vida Dossier en PDF con los apuntes
Certificación de finalización Pack de materiales opcional
Compatible con dispositivos móviles
Color
Fechas disponibles
Colores pendientes de recibir Consultar disponibilidad
Fechas no disponibles Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Precio
Por

29,95 € (Precio sin IVA)

Descuento por cantidad

Cantidad

¿Tienes alguna pregunta?

¡Compartelo!

Productos relacionados

Bienvenido a los cursos de bisutería online de l'Antiga Casa Sala.

Si no puedes venir a nuestros cursos presenciales, ahora te ofrecemos la mejor solución, nuestros cursos online de bisutería con toda nuestra garantía de calidad. 

¿Que aprenderé en este curso?

El curso online de Pulseras con telar tiene una duración total de tres horas con dos horas de práctica y una hora de explicación en vídeo.

Se explica paso a paso como realizar tus propios diseños, montajes y patrones para este tipo de piezas con Miyuki, que son unas cuentas Japonesas de alta calidad cortadas a laser.

En primer lugar hablaremos de los materiales más apropiados para realizar estas técnicas, que opciones tenemos y que deberemos tener en cuenta a la hora de elegirlos y/o combinarlos.

En el primer capítulo aprenderemos a montar correctamente el telar, tanto la estructura de madera del mismo como los correspondientes carriles, entendiendo como distribuirlos correctamente para asegurarnos una estructura perfecta.

En el segundo capítulo realizaremos desde 0 diferentes pasadas con abalorios, que ya formarán parte del patrón o diseño de nuestra pulsera, entendiendo como debemos hacerlo en cada caso para conseguir los mejores resultados. También veremos cómo solucionar posibles errores o problemas de manera práctica a la hora de tejer la estructura.

En el tercer capítulo veremos cómo rematar o finalizar la pulsera de diferentes maneras, como conseguir que tenga suficiente tensión,  si nos queda corta como poder arreglarlo, hacer diferentes cierres, etc. También os mostraremos otros modelos o ejemplos que os ayudarán a practicar.

Ventajas de hacer los cursos online

  • Curso siempre disponible. Sólamente necesitarás acceso a internet para acceder al apartado de los cursos y podrás hacer el curso tantas veces como quieras y desde cualquier parte del mundo.
  • Aprendes a tu ritmo, Puedes hacer el curso en tus ratos libres, en casa o durante la comida del trabajo, tu marcas el ritmo.
  • Tutoría personalizada a través del email para aclarar tus dudas. 
  • Dossier en PDF de respaldo para que no se te escape nada, te podrás descargar el PDF oficial del curso con el paso a paso detallado. 
  • Pack de materiales disponible para seguir el curso. Solamente tienes que añadir el pack que encontrarás un poco más abajo en los artículos relacionados.
  • Compatible con dispositivos móviles, podrás hacer el curso con cualquier dispositivo móvil que tenga acceso a internet, ya sea tu teléfono móvil, tablet o Smart TV.
  • Certificado de finalización del curso. Si lo necesitas, al finalizar el curso te entregamos un certificado de finalización del curso.

Visualización de los cursos

En el area de cliente hay una nueva categoría de cursos online, una vez comprado el curso podrás acceder desde allí a tus cursos. 

 

Pack de materiales

Si quieres hacer el curso con los mismos materiales que nuestra profesora, puedes comprar el mismo pack de materiales aquí.

Próximamente también encontrarás un nuevo curso disponible el de iniciación a la bisutería 2, donde se explican y se ponen en práctica otras técnicas totalmente diferentes y con unos acabados muy interesantes ¡No te lo puedes perder!

Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros por teléfono al 933184587 o por email al info@antigacasasala.es

Bueno  - 1 comentarios

Me encantó

4 de January 2019

Al vivir lejos de la tienda opté por este curso y aprendí justo lo que necesitaba sobre como tejer. Los vídeos son muy buenos.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión
Curso online de pulseras con telar

Curso online de pulseras con telar

Escribe tu opinión

¡Te has quedado muy cerca de conseguir un descuento!

¿Te interesa aumentar un poco la cantidad para beneficiarte de mayor descuento?

icon

No, gracias