100001 Ver imagenes más grandes

Curso online de nudos 1

Código Padre: P1766-NUDOS1 / Ref:
Incluye
1 hora de video Tutoria personalizada por email
Acceso de por vida Dossier en PDF con los apuntes
Certificación de finalización Pack de materiales opcional
Compatible con dispositivos móviles
Color
Fechas disponibles
Colores pendientes de recibir Consultar disponibilidad
Fechas no disponibles Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Precio
Por

29,95 € (Precio sin IVA)

Descuento por cantidad

Cantidad

¿Tienes alguna pregunta?

¡Compartelo!

Productos relacionados

Bienvenidos a los cursos de bisutería online de l'Antiga Casa Sala.

Si no puedes venir a nuestros cursos presenciales, ahora te ofrecemos la mejor solución, nuestros cursos online de bisutería con toda nuestra garantía de calidad. 

¿Que aprenderé en este curso?
El curso de Nudos 1 tiene una duración total de 3h con dos horas de práctica y una hora de explicación en vídeo.

En el curso se explican paso a paso como hacer hasta cuatro variables de nudos.
Se trata de un curso muy completo que nos ayudará a resolver las principales dudas que nos surgen a la hora de realizar las terminaciones de nuestros diseños, elegir una talla en concreto, etc

Es ideal para todo tipo de personas, niños, adultos, profesionales o no, que deseen iniciarse en el mundo de la bisutería y los complementos que quieran aprender a realizar nudos ya que partiremos desde cero e iremos completando los diferentes capítulos para conseguir una técnica y conocimientos de los más completos.

Con el nuevo curso online de nudos 1 podrás aprender los mejores trucos y secretos de estas técnicas, para conseguir los mejores acabados y diseños para tus piezas. Además lo podrás realizar cómodamente a tu ritmo, repitiendo los pasos las veces que necesites y con soporte profesional para resolver tus dudas o preguntas. Seguirás teniendo acceso de por vida a los videos y materiales del curso por lo que siempre podrás acceder a ellos.

Ventajas de hacer los cursos online

  • Curso siempre disponible. Sólamente necesitarás acceso a internet para acceder al apartado de los cursos y podrás hacer el curso tantas veces como quieras y desde cualquier parte del mundo.
  • Aprendes a tu ritmo, Puedes hacer el curso en tus ratos libres, en casa o durante la comida del trabajo, tu marcas el ritmo.
  • Tutoría personalizada a través del email para aclarar tus dudas. 
  • Dossier en PDF de respaldo para que no se te escape nada, te podrás descargar el PDF oficial del curso con el paso a paso detallado. 
  • Pack de materiales disponible para seguir el curso. Solamente tienes que añadir el pack que encontrarás un poco más abajo en los artículos relacionados.
  • Compatible con dispositivos móviles, podrás hacer el curso con cualquier dispositivo móvil que tenga acceso a internet, ya sea tu teléfono móvil, tablet o Smart TV.
  • Certificado de finalización del curso. Si lo necesitas, al finalizar el curso te entregamos un certificado de finalización del curso.

Visualización de los cursos

En el area de cliente hay una nueva categoría de cursos online, una vez comprado el curso podrás acceder desde allí a tus cursos. 

Programa/Temario del curso

Antes de empezar propiamente con la clase hablaremos también de los materiales más apropiados para realizar estas técnicas, que opciones tenemos y que deberemos tener en cuenta a la hora de elegirlos y/o combinarlos.

En el primer capítulo aprenderemos el nudo corredizo doble, una manera muy interesante de terminar collares y pulseras haciéndolos mucho más adaptables ya que no tenemos que ajustarnos a una única talla.

En el segundo capítulo aprenderemos una segunda variable del nudo inicial, ya que en este caso el cierre seguirá siendo ajustable pero por un único punto, por lo que nos ayudará a que sea mucho más fácil a la hora de colocarse o ponerse la pieza que hayamos realizado.

En el tercer capítulo veremos dos nuevas variaciones llamadas el nudo del ahorcado o nudo franciscano. Estéticamente tiene la misma apariencia que los anteriores pero es totalmente diferente ya que los anteriores eran nudos funcionales, para abrir/cerrar o a justar y estas otras variables son puramente estáticos.

Con los “ahorcados” aprenderemos a hacer separaciones, frenar piezas, embellecer acabados etc
Veremos cuáles son los mejores trucos para que quede un resultado perfecto y profesional.

Podrás completar tu aprendizaje con la información gráfica que encontrarás en el dossier del curso, con apuntes didácticos, imágenes del paso a paso y toda la explicación escrita.

Pack de materiales
Si quieres hacer el curso con los mismos materiales que nuestra profesora, puedes comprar el mismo pack de materiales aquí.

Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros por teléfono al 933184587 o por email al info@antigacasasala.es

Bueno  - 2 comentarios

Lo recomiendo

4 de January 2019

Se me pasó el curso volando y encima aprendí un montón.

Se aprende un motón

2 de November 2018

Me encantan los nudos y el curso es muy interesante, sobretodo el paso a paso. Lo recomiendo.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión
Curso online de nudos 1

Curso online de nudos 1

Escribe tu opinión

¡Te has quedado muy cerca de conseguir un descuento!

¿Te interesa aumentar un poco la cantidad para beneficiarte de mayor descuento?

icon

No, gracias