000244 Voir l'image en une autre taille

Photos du produit

Curso de Kumihimo 1

Ref: P1678-KUMIHIMO1
Price
Per

Cursos de 3 horas

0,00 € (Prix sans taxes)

Remise de quantité

Partager!

Kumihimo es una técnica tradicional japonesa de trenzado de hilos para crear cordones de colores. La palabra kumihimo puede traducirse como cordón trenzado, pero también representa un oficio tradicional japonés que forma parte de la indumentaria y cultura japonesas.


En este curso aprenderás a utilizar el disco redondo de Kumihimo para hacer el trenzado con forma redonda y plana. Poniendo en práctica la técnica de trenzado haremos un conjunto de collar y dos pulseras.


Te entregaremos un kit con todos los materiales necesarios para poder seguir el curso incluido el disco de Kumihimo y al final de la clase te lo podrás lleva, las herramientas te las facilitamos nosotros, estarán a tu disposición durante el curso para que no tengas que traer nada de casa.


El curso se impartirá en nuestro nuevo taller de la calle del Call nº8 de Barcelona y tiene una duración de 3h. Hay una capacidad máxima de 10 alumnos, y nos guardamos el derecho de anular el curso si no hay un mínimo de 5 personas, cualquier cambio se avisará con un mínimo de 24h de antelación.


Puedes apuntarte en tienda o a través de la web, para hacerlo online debes comprar el curso, como si fuera un artículo y escoger el método de envío de recoger en tienda. Para poder reservar la plaza debes efectuar el pago al menos una semana antes de la fecha del curso.


Si te vas a apuntar con varias amigas te recomendamos que aproveches los descuentos por grupos.


Si tienes un grupo de amigos y quieres hacer una clase privada te podemos hacer clase del tema que más te interese.
Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros al 933 184 587 por whatsap al 609 490 968 o por correo electrónico a info@antigacasasala.es

No rating

Soyez le premier à donner votre avis !

Donnez votre avis
Curso de Kumihimo 1

Curso de Kumihimo 1

Donnez votre avis

Vous êtes très proche d'obtenir une réduction!

Êtes-vous intéressé à augmenter un peu le montant pour bénéficier d'un rabais plus élevé?

icon

Non merci