Este conjunto de pulsera y pendientes de todo saldrá bien inspirado en el arcoiris, está pensado para ayudar a pasar mejor el confinamiento a los pequeños de la casa.
El kit trae todo lo necesario para poder crear desde cero y sin conocimientos previos una pulsera de varias vueltas con granito de distintos colores, abalorios metálicos y distintos colgantes en formas orgánicas y unos pendientes a juego. Todo combinado con el dorado mate, el color más de moda del momento.
El nivel de dificultad es bajo, perfecto para que los ninños y niñas puedan hacerlo y queden muy contentos con el resultado, a demás que les ayudará a pensar y les mantendrá distraidos durante un buen rato. De todos modos recomendamos que siempre estén acompañados y vigilados, ya que se utilizan piezas pequeñas.
Próximamente publicaremos un videotutorial en Youtube donde explicaremos el paso a paso para realizar esta pulsera y pendientes de la mano de nuestra profesora preferida. Así podrás seguir la clase como si estuvieras en alguno de nuestros cursos presenciales.
Los pendientes y el collar está pensado para no necesitar herramientas, pero si necesitas algunas infantiles económicas, te recomendamos estas. (Haz clic aquí para verlas)