200013 Ver imagenes más grandes

Fotos de producto

Pack de materiales del curso online de macramé. Sin curso

Código Padre: P4150-MACRAME / Ref:
Colores disponibles
Incluye
Pack de materiales
Precio
15,70 € (Precio sin IVA)

Descuento por cantidad

¡Compartelo!

Productos relacionados

Pack de materiales

Esta opción es solo para la venta del pack de materiales sin acceso al curso. Entendemos que previamente habías comprado el curso online sin el pack y ahora te has decidido a adquirirlo.

El pack de materiales incluye el material necesario para seguir la clase con los mismos materiales que la profesora, es perfecto para poner en práctica lo que vamos aprendiendo durante la clase.

Si alguno de los artículos que se utilizan en la clase se agota y no tenemos posibilidad de reponer el mismo, se sustituirá por algún otro modelo con la misma finalidad.

 

Ventajas de hacer los cursos online

  • Curso siempre disponible, solamente necesitarás acceso a internet para acceder al apartado de los cursos dentro de tu área de cliente y podrás hacer el curso tantas veces como quieras y desde cualquier parte del mundo.
  • Aprendes a tu ritmo. Puedes hacer el curso en tus ratos libres, en casa o durante la comida del trabajo, tú marcas el ritmo.
  • Tutoría personalizada a través de un email prioritario con la profesora para aclarar tus dudas en muy poco tiempo.
  • Dossier en PDF de respaldo para que no se te escape nada, te podrás descargar el PDF oficial del curso con el paso a paso detallado. 
  • Compatible con dispositivos móviles, podrás hacer el curso con cualquier dispositivo móvil que tenga acceso a internet, ya sea tu teléfono móvil, tablet o Smart TV.
  • Certificado de finalización del curso. Si lo necesitas, al finalizar el curso te entregamos un certificado de finalización del curso en PDF.

Programa/Temario del curso

En este curso de macramé para bisutería, aprenderás diferentes usos, materiales, diseños y conceptos básicos para iniciarte en esta práctica.

Aprenderemos la técnica del nudo plano de macramé en diferentes aplicaciones, explicaremos cómo realizar una pulsera entera y de forma partida con una pieza de dos anillas. También aprenderemos cómo combinar piezas o abalorios en el trenzado, a realizar correctamente el cierre corredizo o ajustable de macramé y cómo rematar y embellecer los extremos en los montajes, de forma estética y segura. Todo ello acompañado de pequeños trucos y pautas expertas, que pueden mejorar exponencialmente el progreso de tu aprendizaje.

Trabajaremos principalmente con el hilo de macramé, para que conozcas en profundidad que posibilidades te ofrece, en diferentes tonos según la aplicación y posibles combinaciones entre ellos. Todo ello acompañado de diferentes tipos de abalorios y entre piezas metálicas.

Aplicaremos todas las técnicas paso a paso desde cero, descubriendo las posibilidades de cada material y aplicación, hasta crear diferentes modelos y estructuras de pulseras, aunque todo lo aprendido te servirá para muchas otras aplicaciones y más usos.

 

Acceso al curso

La compra de solo el pack de materiales no da acceso al curso. Para esto debes escoger la opción del curso online + pack o solo el curso online.

Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros por teléfono al 933 184 587 por email a info@antigacasasala.es o por Whatssap al 609 490 968

Colección
Pack
Sin comentarios

¡Sea el primero en escribir su opinión!

Escribe tu opinión
Pack de materiales del curso online de macramé. Sin curso

Pack de materiales del curso online de macramé. Sin curso

Escribe tu opinión

¡Te has quedado muy cerca de conseguir un descuento!

¿Te interesa aumentar un poco la cantidad para beneficiarte de mayor descuento?

icon

No, gracias