Para comprar en L’Antiga Casa Sala solo tienes que navegar por nuestra web a través de las categorías de productos o utilizar el buscador para ver los artículos que más te interesan. Una vez encuentres un producto que te guste tienes que entrar dentro de la ficha para ver en qué tamaños y colores lo tenemos disponibles.

La nueva web de l’Antiga Casa Sala trabaja con tallas y colores para reducir el número de páginas de artículos y hacer la navegación más rápida, fácil e intuitiva. Así, cuando estés navegando por nuestras categorías de artículos verás que la mayoría no indican ni tamaño ni color, porque si hacemos click para ver la ficha del producto, dentro veremos que podemos escoger distintas opciones. De este modo dentro de una ficha podemos tener multitud de combinaciones.
Nuestra recomendación es que primero siempre escojas el tamaño que desees, y automáticamente se mostrarán los colores disponibles para ese tamaño.

Una vez añadidos a la cesta los productos, si deseas terminar, deberás logearte con tu correo electrónico y contraseña, o si no estás registrado, este puede ser un buen momento. Una vez logeado podrás escoger una dirección de facturación y entrega donde quieras recibir el paquete.  Después, solo necesitaremos que escojas el método de pago que prefieras y finalizar el pedido.

Automáticamente, recibirás un correo electrónico para anunciarte que hemos recibido correctamente el pedido y que nos ponemos en marcha. Cuando tu pedido sea enviado recibirás otro correo electrónico para informarte. Para terminar, la agencia de transporte te enviará un SMS a tu teléfono móvil para indicarte cuando te entregará el paquete, junto con el número de envío y un teléfono de contacto para cualquier incidencia con la entrega.