En L'Antiga Casa Sala aceptamos varias formas de pago para los pedidos: Tarjeta , Transferencia Bancaria, Paypal

Tarjeta

Esta forma de pago es inmediata. En L'Antiga Casa Sala hemos adaptado el estándar PayTPV para tu comodidad y mayor seguridad. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te aparecerá en pantalla un marco de página de PayTPV. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. L'Antiga Casa Sala no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco. Si quieres, puedes guardar los datos de tu tarjeta para futuras compras de modo que sólo tendrás que escribir tu contraseña de L'Antiga Casa Sala y PayTPV autorizará el pago automáticamente. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como necesites y si tienes varias direcciones de facturación podrás asociar a cada una la misma tarjeta o tarjetas distintas. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación antes de quedar anulado automáticamente.

Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

Transferencia Bancaria

Si eres cliente nacional, por favor utiliza el siguiente número de cuenta: 

"La Caixa" - IBAN ES34 2100 0546 0802 0022 3438   /  BIC/SWIFT CAIXESBBXXX

En cambio, si eres de fuera la península y tu factura no debe contener IVA debes utilizar esta cuenta:

"La Caixa" - IBAN ES09 2100 0546 0102 0016 5934   /  BIC/SWIFT CAIXESBBXXX

Es muy importante que indiques como concepto de la operación el código de tu pedido. De esta formas podremos identificar el pago más fácilmente. 

Si el ingreso lo haces desde cualquier otra entidad bancaria que no sea "La Caixa" y tu pedido es urgente, puedes enviar el justificante del pago en PDF para que podamos enviar el paquete lo antes posible, esto lo hacemos porque las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos). Una vez tengamos confirmación del pago validada te enviaremos un email de aviso. 

Los pedidos por transferencia no se prepararán hasta que el pago no haya sido validado, y los pedidos pendientes de pago se guardarán durante una semana. Pasados esos días, si no se ha confirmado el pago, un pedido por transferencia se anula automáticamente y los artículos se liberan al stock. Si después de estos días nos llega el importe de tu compra, recuperaremos el pedido, pero es posible que la disponibilidad de algunos artículos haya cambiado y que alguno incluso se haya agotado. Si es así, te haremos un cupón de descuento para tu próxima compra, que si no deseas usar podrás pedir el abono del importe en tu área de cliente.

Paypal

Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión del 1% sobre el importe de tu compra con una cuantía mínima de 0,90 €.