En L’Antiga Casa Sala una vez terminas tu compra, se procesa de inmediato, garantizando así que los paquetes se envíen rápidamente. Esto implica que el período de tiempo para hacer cambios en un pedido antes de que la agencia de paquetería se lleve el pedido de nuestras instalaciones es muy corto.

Si quieres hacer cambios en un pedido necesitamos recibir todas las modificaciones por escrito a través de nuestro correo electrónico a paqueteria@antigacasasala.es, indícanos tu nombre, apellidos, el número de pedido y qué cambios quieres hacer. Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá lo más rápido que pueda.

Cuando amplías tu pedido y aumenta su importe, para abonar la diferencia deberás efectuar una transferencia bancaria y el pedido quedará a la espera de tener el pago íntegro para que lo enviemos

No es posible abonar la diferencia por tarjeta porque el TPV del banco no acepta pagos parciales de pedidos.

Ten en cuenta que el horario del departamento web es de lunes a viernes, de 9:30 a 20:15h y que es posible que tu pedido haya salido ya cuando nos solicites modificarlo.

Unir varios pedidos en uno solo
Si has hecho varios pedidos, puede que quieras unirlos todos en uno solo para ahorrar en gastos de envío. Esto es posible para pedidos con formas de pago Tarjeta o Transferencia, pero no para pedidos por Paypal. Por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente y dinos qué pedidos quieres juntar. Si ninguno de ellos está aún en proceso de envío, podremos unirlos (anularemos los pedidos que se integren en el nuevo) y descontarte una parte proporcional de los gastos de envío. Ahora bien, ten en cuenta que en el pedido resultante hay que calcular de nuevo los portes, por lo que sólo sabremos cuánto te ahorras tras la actualización.